El Barcelona empezó a deshacerse de algunos elementos que no contará para la temporada que viene. Isaac Cuenca también se va.
El jugador español Cristian Tello, cedido por el Barcelona al Porto, prometió "darlo todo" por el club portugués y manifestó su "respeto" e "ilusión" por llegar a Portugal.
En un mensaje en las redes sociales, el extremo, de 22 años, anunció que empieza una nueva etapa en su carrera profesional y agradeció la "oportunidad" que el Barcelona le concedió.
"Llego a Portugal con todo el respeto e ilusión, y la promesa de dar todo al club y a sus aficionados. Gracias, Porto", escribió el jugador.
El Barcelona informó hoy de que la cesión será para las dos próximas temporadas por dos millones de euros y el club portugués dispondrá de una potencial opción de compra por otros ocho millones de euros.
En el Porto, se une a otros refuerzos llegados también de España como Adrián López y Óliver Torres, ambos del Atlético de Madrid y también internacionales bajo las órdenes de Lopetegui.
Además de Tello, Isaac Cuenca ha sido traspasado al Deportivo La Coruña, Jonathan dos Santos al Villarreal y esperan vender también a Xavi Hernández.
EFE
Comparte esta noticia