En enero del 2013 se entregará el galardón a mejor jugador del mundo. Los 4 jugadores están en la nómina para llevarse el cetro.
El "clásico" número 83 de la Liga española que se disputará en el Camp Nou será algo más que un duelo entre Barcelona y Real Madrid. En juego hay un trofeo individual, el Balón de Oro, que decidirá quién es el mejor jugador del planeta. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta e Iker Casillas lucharán por algo más que tres puntos.
Rara vez se puede ver sobre el césped a cuatro candidatos juntos en un mismo partido. Cuando quedan poco más de dos meses para la entrega del galardón (en enero de 2013), cualquier detalle puede ser clave para que el premio se termine de un lado u otro en una de las ediciones más igualadas de los últimos tiempos.
Por eso, el Barcelona-Real Madrid puede ser el último foco para cada uno de ellos, que con su actuación intentarán que los votantes dudosos puedan decidirse por aquel que llame la atención en un "clásico" con tanto sabor individual como colectivo.
Y es que, con el conjunto blanco a ocho puntos de distancia en la competición, es momento de fijarse en el Balón de Oro. Todos han hecho sus méritos para lograr ganarlo, pero todos tienen a favor y en contra muchos detalles que pueden influir en la decisión final.
EFE
Comparte esta noticia