Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristiano Ronaldo admitió que falló muchas oportunidades ante Ghana

AFP
AFP

El crack luso, muy triste con la eliminación, se quedó con la sensación que era posible avanzar en Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo afirmó, tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil, que tanto él como el equipo dirigido por Paulo Bento intentaron "hacer lo mejor", pero aun así "no resultó".

"Salimos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así", declaró el delantero del Real Madrid, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en que su selección venció por 2-1 a Ghana, un resultado que eliminó a ambas.

"Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar", dijo CR7, quien abandona el Mundial de Brasil con sólo un gol anotado y que marcó justamente hoy, cuando el partido expiraba.

Ronaldo admitió que Portugal tenía una "tarea complicada" en el partido de hoy, en el que precisaba hacer un mínimo de tres goles frente a Ghana para mantener sus opciones de pasar a los octavos.

"Era una tarea complicada, pero lo que queda al final es que era posible", apuntó con visible frustración al recibir el premio de mejor del partido, un acto en el que no respondió preguntas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA