CR7 se ha comprometido con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, lo que para el jugador representa "un momento especial, ya que es el club de mi corazón".
Tras renovar este lunes hasta el 30 de junio de 2021 con el Real Madrid, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo aseguró que este no será el último contrato que firma.
"Es un día especial para mí. Un vínculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón y ahora único en mi vida", dijo Cristiano, de 31 años, en una rueda de prensa en la que advirtió con una gran sonrisa que "no es el último contrato".
"El futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí obviamente, pero como he dicho antes este es mi penúltimo contrato, es un momento de gran alegría", añadió el delantero luso en el Santiago Bernabéu ante su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, un gran número de socios y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
"Estoy muy a gusto, muy feliz, es un momento importantísimo en mi vida. Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar, me quedan diez años todavía", advirtió el que ya es el mejor goleador histórico del club blanco con 372 goles en 360 partidos.
La estrella portuguesa finalizaba su relación con la entidad madridista en junio de 2018 tras alargarla en marzo de 2013. Más de tres años después, CR7 volvió a estampar su firma para alargar su presencia en el Real Madrid hasta cumplir los 36 años.
Minutos antes, Florentino Pérez señaló: "Cristiano, te has convertido en el gran sucesor de aquellos gigantes (Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento). Vendrán más títulos, tu palmarés seguirá creciendo y como ocurrió como nuestros grandes héroes, habrá un antes y un después con Cristiano Ronaldo".
A tomar en cuenta. Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale precedieron a Cristiano, que es el quinto jugador que, junto a su presidente, completó el ritual de la renovación. EFE/AFP
Comparte esta noticia