Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cristiano Ronaldo dejó de marcar en el Bernabéu tras 15 meses después

AFP
AFP

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudo marcar esta fecha en el estadio Santiago Bernabéu lo que no ocurría hace más de un año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol dejó un bello tanto de falta del galés Gareth Bale, su séptimo gol en Liga, y la noticia en el portugués Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar en el estadio Santiado Bernabeu, algo que no ocurría desde hace quince meses.

Cristiano llevaba marcando en todos los partidos que disputaba de local desde finales de septiembre de 2013. Acumulaba 17 encuentros de Liga consecutivos marcando en el Santiago Bernabéu. Hoy junto a Bale, le tomaron el relevo el colombiano James Rodríguez, que firmó su sexta diana, y Nacho Fernández que marcó su primer tanto.

Mientras, el chileno Fabián Orellana puso fin a la sequía de doce horas de partidos sin marcar del Celta y tras perdonar un penalti, firmó su cuarto tanto liguero ante un Valencia en el que Rodrigo consiguió su segundo gol de la temporada.

Con cuatro también se sitúa el holandés de origen marroquí Amrabat, que firmó el tanto del empate para el Málaga ante un Villarreal en el que marcó el mexicano Jonathan dos Santos, su segundo gol del campeonato. A tres llega Manu del Moral y dos Ander Capa, autores del triunfo del Eibar ante un Eibar en el que se estrenó Diego Castro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA