EFE

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió en el jugador de la historia de la Liga española que ha marcado más goles en las ocho primeras jornadas al acumular ya quince dianas tras las dos marcadas en la victoria sobre el Levante (0-5).

El internacional luso confirmó una vez más que está inspirado en este inicio de temporada y lleva un ritmo imposible de seguir para sus oponentes en la clasificación de artilleros.

El brasileño Neymar y el argentino Leo Messi, pese a marcar ante el Eibar, están ya muy lejos con ocho y siete tantos, respectivamente.

Nolito, delantero del Celta, sumó su quinto gol e igualó con colombiano Carlos Bacca, atacante del Sevilla, cuyo equipo se enfrentará mañana al Elche.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, titular en el Real Madrid ante la baja del francés Karim Benzema, volvió a hacer gala de su efectividad al sumar su tercer tanto del curso liguero con los pocos minutos que ha disputado. El colombiano James Rodríguez logró su segunda diana.

 Clasificación de goleadores:

Con 15 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).

Con 8 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).

Con 7 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

EFE