El delantero portugués ha acudido al predio de Valdebebas para entrenarse en el día libre del equipo. Quiere llegar a punto para el partido del miércoles por Champions League.
No quiere perder ni un solo minuto para llegar al 100% al partido por semifinales de Champions ante Bayern Munich. Cristiano Ronaldo ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas este domingo, día libre del equipo madridista para entrenarse y con él, también Sergio Ramos y Marcelo que vienen de superar sendas lesiones.
Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.
Cristiano Ronaldo, que trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del viernes, se ejercitó hoy de forma individual a una intensidad alta con ejercicios físicos y con balón.
El atacante portugués cada día está mejor y evoluciona de los problemas en el tendón rotuliano y en la rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le han impedido jugar en los últimos encuentros.
La intención es que pueda llegar incluso a participar en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich alemán, al igual que Marcelo y Sergio Ramos que tampoco han querido perder tiempo en su preparación.
EFE