Cristiano Ronaldo entrena en su día de descanso pensando en el Bayern Munich

El delantero portugués ha acudido al predio de Valdebebas para entrenarse en el día libre del equipo. Quiere llegar a punto para el partido del miércoles por Champions League.
EFE

No quiere perder ni un solo minuto para llegar al 100% al partido por semifinales de Champions ante Bayern Munich. Cristiano Ronaldo ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas este domingo, día libre del equipo madridista para entrenarse y con él, también Sergio Ramos y Marcelo que vienen de superar sendas lesiones.

Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.

Cristiano Ronaldo, que trabajó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del viernes, se ejercitó hoy de forma individual a una intensidad alta con ejercicios físicos y con balón.

El atacante portugués cada día está mejor y evoluciona de los problemas en el tendón rotuliano y en la rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le han impedido jugar en los últimos encuentros.

La intención es que pueda llegar incluso a participar en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich alemán, al igual que Marcelo y Sergio Ramos que tampoco han querido perder tiempo en su preparación.

EFE