El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a acaparar los principales medio deportivos, pero no por logros deportivos sino por negarse a firmar un autógrafo a una niña de 10 años.

Según publica el diario sport.es, la menor asistió al entrenamiento de la selección lusa y tras los trabajos se animó a pedirle una firma al jugador portugués que, ante sorpresa de todos, se negó a hacerlo pues ella llevaba puesta una camiseta del Barcelona.

‘Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea’, confesó el padre de la menor, Robert Filipe, quien entregó los detalles en una carta que publicó este viernes el diario Record de Portugal.

Como se recordará no es la primera vez que Cristiano Ronaldo demuestra este tipo de actitudes. En el último duelo de la Liga Española, hizo gestos obscenos al cuerpo técnico del Bilbao. Así como ‘pataletas’ cuando es sustituido durante los encuentros.

También ha declarado frases como ‘Soy mejor que Messi’ y ‘Yo me pondría un 10 y al Real Madrid un 9’ durante las conferencias de prensa.