Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Cristiano Ronaldo no brilla en goleada de Portugal sobre Azerbaiyán

Luego de hacer dos goles en la victoria de Portugal la primera fecha de las Clasificatorias, Cristiano Ronaldo solo dio una asistencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de Portugal venció hoy martes 3-0 a la de Azerbaiyán con tantos de Silvestre Varela (min.62), el delantero del Zaragoza Hélder Postiga (min.85) y el central Bruno Alves (min.87) y ya comparte con Rusia el liderado del grupo F de clasificación para el Mundial del 2014.

Varela, que anotó segundos después de ingresar en el estadio Axa de Braga, fue esencial para tranquilizar a los lusos, quienes firmaron un notable encuentro en el que la mala suerte y el portero de Azerbaiyán impidieron un triunfo más holgado.

A los 63 minutos fue que Silvestre Varlea anotó el primero. El segundo lo hizo Hélder Postiga tras un pase de Cristiano Ronaldo a los 85 minutos.

El último del encuentro lo marcó el defensor Bruno Alves a los 88 minutos tras asistencia de Joao Moutinho.

Con este resultado, Rusia y Portugal son los líders del Grupo F de las Clasificatorias de Europa, y están lejos de sus perseguidores, que tienen solo un punto.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA