La prensa española señaló que la no venta del brasileño evitó el aumento de sueldo de CR7.
La prensa española continúa especulando sobre el origen de la tristeza de Cristiano Ronaldo y señaló que la permanencia del brasileño de Kaká evitó que el portugués reciba un aumento de sueldo en el Real Madrid.
Como se recuerda, el pasado domingo la figura del elenco madrileño expresó su deseo de marcharse debido a que no siente contento ni querido.
La versión digital del diario As informó que la intención del club merengue era traspasar al brasileño por un monto de entre 20 y 25 millones de euros para ahorrarse 9 millones y así aumentarle el sueldo a CR7. Sin embargo, la idea no prosperó y el sudamericano se mantiene en las filas del equipo de José Mourinho.
“De tal modo que la continuidad del brasileño se ha convertido en un doble lastre. Por un lado, por su elevada ficha (9 millones de euros) y por otro, porque ha impedido premiar el rendimiento de Cristiano. Ahora el club tendrá que modificar su estrategia”, escribió el rotativo electrónico.
Finalmente, el portal indicó que la permanencia de Kaká, quien es muy amigo de CR7, también ha impedido que el equipo de baloncesto sea reforzado.