Cristiano Ronaldo se recupera para llegar al duelo ante el Atlethic

La estrella lusa de Real Madrid espera llegar sin incovenientes para el duelo que sostendrá su equipo frente al Atlethic por la Liga española.
Facebook Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue trabajando arduamente para llegar al duelo del domingo ante el Atlhetic por la Liga española, luego de recibir un golpe en el talón izquierdo en la anterior jornada, en el duelo ante Ludogorets.

El crack luso terminó el encuentro con una herida muy dolorosa en el tendón de Aquiles, tras recibir una pata de la defensa del del equipo búlgaro.

En el entrenamiento del jueves trabajó con los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Durante la mañana de hoy, Cristiano realizó practicas diferenciadas con sus compañero del elenco madridista, con el objetivo de llegar en buenas condiciones para el duelo del fin de semana.

De no hacerlo, el colombiano James Rodríguez podría ocupar su posición en el campo. Pese a que en un principio la participación de "CR7" en el partido de Liga contra el Athletic  parecía no peligrar, el portugués sigue siendo duda para ese encuentro.