Buscar

Cristiano Ronaldo y Atlético, los grandes ganadores en los Premios Marca

Foto: EFE / Video: Youtube SporTVyou
Foto: EFE / Video: Youtube SporTVyou

Como todos los años, el diario Marca reconoció a los más destacados de la Liga 2013/14.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Cristiano Ronaldo sigue acumulando reconocimientos. El portugués, junto al Atlético de Madrid, fueron los grandes protagonistas de los Premios Marca, que reconocen a los más destacados de la Liga 2013/14.

En el acto celebrado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, recibió los trofeos "Alfredo Di Stéfano", como mejor jugador, y "Pichichi" de la pasada campaña, en la que marcó 31 goles.

Cristiano, que ya recogió el miércoles pasado la Bota de Oro, se ha alzado con su segundo trofeo Pichichi tras el de 2010/11. Además, por tercer año consecutivo es reconocido como el mejor jugador de la Liga.

ATLÉTICO DIJO PRESENTE

El entrenador Diego Simeone, el arquero Thibaut Courtois y el atacante Diego Costa recibieron los trofeos como mejor entrenador, portero menos goleado y máximo goleador nacional.

El presidente "colchonero", Enrique Cerezo, recibió los premios de Courtois y Diego Costa, quienes se encuentra en Inglaterra con su nuevo equipo, el Chelsea.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA