Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Cristiano Ronaldo y Atlético, los grandes ganadores en los Premios Marca

Foto: EFE / Video: Youtube SporTVyou
Foto: EFE / Video: Youtube SporTVyou

Como todos los años, el diario Marca reconoció a los más destacados de la Liga 2013/14.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Cristiano Ronaldo sigue acumulando reconocimientos. El portugués, junto al Atlético de Madrid, fueron los grandes protagonistas de los Premios Marca, que reconocen a los más destacados de la Liga 2013/14.

En el acto celebrado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, recibió los trofeos "Alfredo Di Stéfano", como mejor jugador, y "Pichichi" de la pasada campaña, en la que marcó 31 goles.

Cristiano, que ya recogió el miércoles pasado la Bota de Oro, se ha alzado con su segundo trofeo Pichichi tras el de 2010/11. Además, por tercer año consecutivo es reconocido como el mejor jugador de la Liga.

ATLÉTICO DIJO PRESENTE

El entrenador Diego Simeone, el arquero Thibaut Courtois y el atacante Diego Costa recibieron los trofeos como mejor entrenador, portero menos goleado y máximo goleador nacional.

El presidente "colchonero", Enrique Cerezo, recibió los premios de Courtois y Diego Costa, quienes se encuentra en Inglaterra con su nuevo equipo, el Chelsea.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA