¿Los recuerdas? Muchos no son ni sombra de lo que son actualmente. Te presentamos el pasado de los mejores atletas del mundo.
En la vida existen momentos gratos, recuerdos que llevarás por siempre en la memoria, sin embargo, también existen pasajes que jamás quisieras recordar. Este es el caso de Cristiano Ronaldo y compañía. El delantero del Real Madrid, próximo a jugar la final de la Champions League frente al Atlético, es condenado por la prensa debido al aspecto físico que lucía en la adolecencia. Asimismo, deportistas de la talla como Fernando Alonso, Cesc Fabregas e incluso Roger Federer son considerados en esta lista.
Te invitamos a repasar el antes y después de estos atletas calificados.
Cristiano Ronaldo
Sin duda, un Ronaldo totalmente diferente. Se puede apreciar claramente que Cristiano invirtió sus millones en su aspecto físico como en arreglar su dentadura, en el cuidado de su piel, así como en su cabello.
Actualmente, CR7 es imagen de marcas como Armani, Porsche, entre otros auspicios.
Cesc Fábregas
En su paso por los ‘Gunners’, el volante catalán lucía una cabellera muy diferente al de la actualidad. Asimismo, el exjugador del Barcelona de España lleva unas mechas teñidas. Según el español, estaba a la moda.
Fernando Alonso
El piloto campeón mundial de Fórmula 1 en el 2005 y 2007 lucía irreconocible en la adolescencia. El español llevaba una cabellera hacia atrás gracias al efecto de un pomo de gel diario. No obstante, el atractivo de Alonso estaba en su camisa dentro del pantalón ombliguero.
Marc Gasol
El gigante de España destacó desde muy pequeño por su altura y juego en el basketball. Gasol resaltaba en la escuela por sus calificaciones y su juego, mas no por su aspecto físico. Ninguna animadora se fijó en él.
Roger Federer
El tenista suizo es definitivamente un claro ejemplo de cambio. El exnúmero del mundo lucía una cabellera teñida con agua oxigenada y junto a una mirada de chico malo, daba miedo por donde vaya. Sin duda, lo mejor que le pudo pasar a Federer fue cambiar de estilista personal.
Mesut Özil
El alemán de ascendencia turca siempre fue enemigo de los reflectores. Özil en su paso por el Schalke 04 llevaba una cabellera alargada con toques amarrillos. Un look que no le favoreció en nada.
Michael Phelps
Finalmente la lista la cierra Michael Phelps. ‘El Tiburón de Baltimore’ puede que sea el mejor nadador de la historia, no obstante, su pasado aún lo condena. Phelps lucía un corte hongo de pequeño, recuerdos que marginarán de por vida al atleta americano.
Comparte esta noticia