¿Cómo formaría Barcelona si fichara a Dybala, Pogba y Murillo en 2016?

¿Lionel Messi ya tiene sucesor? ¿Quién entraría por Iniesta? RPP.pe responde esa y más preguntas en la siguiente nota.
Paulo Dybala es considerado el llamado "el nuevo Messi" por la prensa internacional. | Fuente: RPP Noticias

"Barcelona quiere fichar a este jugador" es la muletilla más común en cada mercado de fichajes en Europa. Alrededor del club se generan muchos rumores sobre la posible contratación de muchos jugadores. Algunos son un blug y otros son ciertos, pero llegan a concretarse el pase, aunque se gaste mucha tinta y tiempo escribiendo sobre ellos. ¿Pero qué pasaría si los rumores fueran ciertos? ¿Cómo sería formaría el equipo de Luis Enrique esta temporada con ese grupo de contratados?

En la última semana, se dijo que a Lionel Messi le gusta como sucesor Paulo Dybala (22 años), delantero argentino actualmente en la Juventus de Italia. Desde 2015 también se habla de un acuerdo casi cerrado entre el Barcelona y el volante francés Paul Pogba (22 años), también de la Juventus.

La prensa española además habla del interés por el defensa colombiano del Inter de Milán Jeison Murilo (23 años); por el volante italiano del PSC Marco Verratti (23 años) y por el volante alemán del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan (25 años). Esta es la lusta corta, porque hay jugadores de perfil mas humilde que también han sido asociados con el club catalán desde fines de 2015. ¿Cómo formaría el Barcelona si todos estos rumores se volvieran realidad?

JugadorEquipo ActualValor del pase
Paulo DybalaJuventus 36 millones*
Paul PogbaJuventus 55 millones
Jeison MurilloInter de Milán18 millones
Ilkay GundoganBorussia D.25 millones
Marco VerrattiPSG40 millones

* Todas las cantidades son en euros y el valor está basado en la información de Transfermarkt.

Barcelona no pudo inscribir jugadores durante la última temporada debido a una sanción impuesta por la FIFA por la contratación irregular de jugadores menores de edad. Pese a llegar a un acuerdo con el turco Arda Turán del Atlético de Madrid, el volante aceptó pasar media temporada sin jugar a la espera del final de la sanción. Cuando esto ocurrió, el club inscribió en total a 77 jugadores en todas sus categorías.

Al Barcelona le costaría cerca de 200 millones de euros armar este equipo, con Paulo Dybala a la cabeza | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?