Cueto tras golazo a Roverano: Me sorprende lo que Dios aún me permite hacer

El "Poeta de la Zurda" le hizo un "sombrerito" a Gustavo Roverano en un partido de exhibición que se jugó en la última fecha de la Súper Liga Fútbol 7.

Su magia sigue intacta. El lunes César Cueto deleitó con un golazo a todo el público que se dio cita en el Coliseo "Manuel Bonilla" para un partido de exhibición previo a la final de la Súper Liga Fútbol 7.

Tras pisar el balón, el popular "Poeta de la Zurda" levantó el balón y dejó sin reacción a Gustavo Roverano, quien estaba a la espera de un remate por abajo. ¡Golazo de "sombrerito"!

Este martes, con la humildad que lo caracteriza, el exjugador de Alianza Lima agradeció a Dios por seguir manteniendo intacto su talento.

"Siempre me sorprendo gratamente que Dios es bueno con uno y me permita demostrar en el campo cosas que no las practico seguido", dijo Cueto.

El golazo de "sombrerito" no fue lo único que regaló César Cueto en la jornada final de la Súper Liga Fútbol 7. También se portó con tacos y pases precisos. Incluso en un momento del partido se juntó con Pablo Zegarra, Jorge Soto y Julio César Antón para dar un concierto de toques.