Daniel Ahmed fue presentado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF

Director técnico argentino estará a cargo del llamado 'Proyecto Bandera' que durará siete años y que tiene como finalidad reflotar el fútbol base en el país.
CARLOS LORA/RPP

Daniel Ahmed fue presentado este jueves en la Videna como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 'El Turco' estará ligado a la FPF por un período de siete y teniendo la finalidad de reflotar el fútbol base del país.

En la conferencia también estuvieron el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca y el gerente de selecciones peruanasAntonio García Pye

"Apuntamos que jóvenes de todo el país estén en un programa formativo. La idea principal es darle trabajo a todos los jóvenes  de todas las fronteras de Perú", agregó.

El comando técnico inicial de Ahmed estará integrado por Juan López, Nicolás Pedemonte y Fernando Nogara, como asistente. El argentino dijo conocer poco a Juan José Oré y Víctor Rivera, lo que pone en duda su continuidad en el trabajo en menores.

"Conozco a (Juan José) Ore, me parece interesante su trabajo formativo. A (Víctor) Rivera lo conozco menos", finalizó.

#Video | ¡Dura entrada contra 'El Depredador'! Defensas de #Vasco solo lo pudieron contener a punta de golpes. Aquí la violenta falta que lo sacó del partido.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 26 de agosto de 2015
Sepa más: