RPP

Sporting Cristal ya está en Paraguay para medirse con el goleador cuadro de Guaraní por el marco de la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Daniel Ahmed, estratega de los ´Cerveceros´, analiza al rival, un equipo que viene a la Copa con el mejor puntaje acumulado de la temporada pasada.

"Guaraní es un equipo que intenta jugar más al fútbol, si bien tienen un centrodelantero que es un pivot importante como Santander, es un equipo que se ha hecho fuerte en su país, es un rival a respetar", remarcó Ahmed a Radio Ovación.

"La expectativa es grande, el sueño es grande, poner a Perú en un plano importante a nivel internacional es la consigna que tenemos en el plantel", añadió.

El argentino reveló que tiene confianza en dar pelea en ambos frentes, Copa Libertadores y Torneo del Inca: "Cristal tiene una gran ventaja que es la de contar entre 8 y 10 juveniles de un nivel importante. Yo tengo mucha confianza en poder dar batalla en los dos torneos".

En la misma entrevista, Ahmed reveló el once que buscará sumar puntos en Asunción. Cristal se parará así: Diego Penny; Josué Estrada, Matías Martínez, Renzo Revoredo, Edinson Chávez; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; César Pereyra e Irven Ávila.