Darío Franco no tiene entre sus planes dirigir a Sporting Cristal

El técnico argentino dejó la "U" de Chile y manifestó que prefiere descansar antes que volver a dirigir a un club de fútbol.
EFE

El técnico argentino, Darío Franco fue uno de los nombres que se dio a conocer como posible reemplazante de Roberto Mosquera en Sporting Cristal. Sin embargo, el propio estratega se encargó de descartar tal opción, afirmando que hasta el momento no ha tenido contacto alguno con la directiva rimense y prefiere descansar.

"No he tenido contacto. Me sorprende, estoy dedicado a quedarme en Argentina a descansar. Si hay un interés de Cristal no lo sé, pero como dije prefiero descansar un tiempo y estar con la familia", sostuvo a Ovación el ex DT de la Universidad de Chile.

Respecto a si es seguidor del argentino Marcelo Bielsa, Franco indicó que puede tener unos conceptos de la idea de Bielsa, pero los estilos de juego son distintos. Finalmente, Franco agradeció haber tenido la oportunidad de dirigir en un club como la ‘U’ de Chile.

"Fue una linda experiencia en la U de Chile, la oportunidad de estar en un club grande, agradecido con la gente, el hincha, los jugadores, y no tengo nada más que decir", dijo.