Según el portal ´France Football´ el mediocampista británico estamparía su firma en las próximas horas y estaría presente en el encuentro del Paris Saint-Germain del domingo.
El futbolista británico David Beckham llegó a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), indicó el deportivo "France Football".
De acuerdo con la edición digital de esa revista deportiva, el ex madridista aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget sobre las 18:30 hora local (17:30 GMT), y su llegada se interpreta como que después de largas semanas de comentarios y negociaciones, la "telenovela" sobre su hipotético contrato con el club parisino podría llegar pronto a su fin.
Según añadió el digital "Sport", el británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19,5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.