EFE

El defensa central David Luiz, presentado hoy como nuevo jugador del París Saint-Germain, afirmó que quiere "jugar lo antes posible" para pasar la página del pasado Mundial, que se disputó en su país y del que cree que hay que "aprender cosas" y "aceptar las críticas".

"En el fútbol solo se habla del último partido y del siguiente, pero creo que los que formamos parte de la selección brasileña hemos demostrado ya nuestra calidad. Por eso estoy impaciente de volver a jugar", indicó el jugador, procedente del Chelsea, durante su presentación en un lujoso hotel de la capital francesa.

"Tenemos que aprender cosas del Mundial. Mi ambición es siempre mejorar", agregó el futbolista, que indicó que antes "solo se fichaba a brasileños ofensivos y ahora también a defensas, lo que demuestra la calidad".

El defensor señaló que la ambición que tiene con el PSG es "la misma que el club", que no es otra que ganar la Liga de Campeones, según su presidente, Nasser al-Khelaïfi.

"Vengo a un club grande y voy a intentar que crezca todavía más. Tengo la suerte de participar en este proyecto que tiene mucha ambición y se lo agradezco al presidente y a todo el club", afirmó el jugador.

EFE