AFP

El delantero del Atlético de Madrid, David Villa, se mostró confiado en que su equipo, pese al último traspié que sufrió en la Liga ante Levante, pueda volver al triunfo y ganar los tres partidos que le quedan para alzarse con el título. 

"Todo cambia de la noche a la mañana. No puedes confiarte. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, eso es lo más importante, estamos centrados en ganarle al Málaga" afirmó Villa a los medios españoles.

Sobre el último partido ante el Levante expresó que "cuando hay más tiempo para descansar se pueden preparar mejor los partidos", en clara referencia al desgaste que produce jugar Champions League y Liga Española a la vez.

Finalmente, el "Guaje" sabe que solo depende de su equipo para lograr el objetivo que se propusieron junto al "Cholo" Simeone desde principios de año: "Ganando los dos partidos somos campeones. Barcelona pensará lo mismo, ganar todo y que nosotros caigamos. Es muy complicado ganar una Liga, por eso hay que dar valor a lo que ha hecho el Atlético", sentenció Villa.