David Villa pide continuidad de Vicente Del Bosque en selección española

El ´Guaje´ jugará en la Major League Soccer (MLS) y está pendiente del futuro de la selección española y la continuidad de Vicente Del Bosque.
AFP

El delantero español David Villa dijo en Nueva York que ve "bien" al seleccionador español, Vicente Del Bosque, pese al debate que se abrió sobre su continuidad al frente de ´La Roja´ tras el fracaso en el Mundial de Brasil 2014.

"Los debates siempre han existido en el fútbol y cuando las cosas no van bien se centran en el entrenador. Pero yo lo veo bien", dijo Villa tras participar en la presentación de la nueva marca de la Major Soccer League (MLS), la liga profesional de Estados Unidos.

El delantero aseguró también que augura para la selección española un presente y "sobre todo un futuro enorme" porque España cuenta con una nueva hornada de jóvenes que, según destacó, tienen que "ir madurando" pero con una "proyección enorme".

"Ahora lo único que hay que hacer es volver a tener confianza y dejar trabajar al entrenador y a los jugadores, como se dejó en años anteriores y al final se consiguieron los éxitos que se lograron", añadió Villa.

Después de que España cayera eliminada en la primera fase del Mundial de Brasil se abrió un amplio debate sobre la continuidad de Vicente Del Bosque que el técnico zanjó tras tomarse un periodo de reflexión.

David Villa jugará la próxima temporada con el New York City FC, que debutará en la MLS en marzo de 2015.

EFE