Andy Pando dejó La Florida. El atacante decidió rescindir su contrato con el club Sporting Cristal, al no tener muchas oportunidades de alternar en el primer equipo celeste, que dirige el técnico Juan Reynoso.

"Es una decisión dolorosa, pero qué puedo hacer. Yo quiero jugar,  lo demostré cada vez que me utilizaron. Siempre he dicho que el fútbol pasa por gustos y si no estoy en los planes del profesor Reynoso, tengo que tomar otros rumbos", dijo el popular ‘Oso’ en su página web.

"Me voy en los mejores términos con el club, los dirigentes me trataron muy bien. En la vida y en el fútbol hay revanchas y espero tenerla pronto. Dejo momentáneamente a mis amigos porque  estoy seguro que regresaré a este club, porque confío en mi capacidad", agregó.

SE ACERCA A LEÓN DE HUÁNUCO

El diario loretano La Región informó que es poco probable que el ahora exdelantero celeste llegue a CNI, pues ya tiene un acuerdo con León de Huánuco.

“Faltan pocos días para que se cierre el libro de pases (30 de agosto), y la dirigencia alba está corriendo contra el tiempo para conseguir un refuerzo. Lastimosamente, y una vez más, se cayó una negociación: la de Andy Pando”, informa dicho medio.

“Ayer (miércoles) por la noche se conoció que el delantero jugará finalmente por León de Huánuco, debido a que hace dos semanas su representante ya había firmado un pre contrato, cayendo a saco roto el deseo de Pando por jugar nuevamente en CNI”, agregó.