El Torneo Apertura viene mostrando más sorpresas mientras avanzas las fechas. El Deportivo Municipal está ‘endiablado’ ya que no tuvo piedad en las dos últimas fechas y sumó 6 puntos que le metió en el segundo lugar del torneo. 

En la fecha ocho del Torneo Apertura, después de la Copa América, Deportivo Municipal derrotó a Universitario de Deportes por 1 a 0, con un blooper de Josemir Vargas, después de que Masakatsu Sawa forzara la jugada para que termine en gol. 

En la fecha nueve del Torneo Apertura, con los ánimos a tope después de vencer a un clásico rival, recibió a Sporting Cristal en su campo y con gol de Iván Bulos el equipo de la ‘franja’ sumó dos grandes victorias al hilo. 

Deportivo Municipal lleva 16 puntos en el Torneo Apertura y marcha en el segundo lugar, por detrás de Real Garcilaso que lleva 19 puntos.

El 'Muni' visitará a Unión Comercio en la próxima fecha y si quiere seguir tomando el protagonismo del torneo tendrá que empezar a sumar puntos en todos los campos del Perú. ¿Irá por la ‘cabeza’ de Alianza Lima

Luego de perder con #AlianzaLima, #SportingCristal sumó su segunda derrota consecutiva antte #DeportivoMunicipal

Posted by La10.pe on Sábado, 11 de julio de 2015

#Universitario busca darle vuelta al mal momento en Trujillo >.<

Posted by La10.pe on Sábado, 11 de julio de 2015