Didier Deschamps : El partido contra España no es una final

Francia se concentra esta tarde para preparar el partido contra Georgia del próximo viernes y el que jugará cuatro días más tarde contra España, con quien está empatada a 7 puntos en la primera plaza del grupo I de la fase de clasificación.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, estimó que el duelo contra España del próximo día 26 "no es una final" y alertó de la importancia de afrontar a los de Vicente del Bosque tras haber ganado cuatro días antes a Georgia.

"Tras afrontar contra Georgia comenzaremos a pensar en España, espero que con diez puntos. Pero incluso tras el partido contra España no estará todo decidido", aseguró Deschamps en una entrevista que hoy publica el diario "L"Équipe".

El seleccionador señaló que el duelo contra España marcará "las opciones que hay de clasificarse directamente", pero recordó que hay otros rivales en el grupo, por lo que pidió que se preste atención al encuentro contra Georgia.

Francia se concentra esta tarde para preparar el partido contra Georgia del próximo viernes y el que jugará cuatro días más tarde contra España, con quien está empatada a 7 puntos en la primera plaza del grupo I de la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Deschamps reconoció que la dificultad de Francia en este momento es "ganar el primer partido (contra Georgia) sabiendo que hace falta frescura para el segundo (frente a España)".

"No jugaremos igual contra Georgia que contra España, que tendrá el balón y nos obligará a defendernos", afirmó el técnico, que dijo esperar una Georgia "ultradefensiva" como la que jugó contra España en Tiblisi en septiembre pasado (0-1, con gol de Roberto Soldado).

EFE