Didier Deschamps: No vamos a contentarnos con defender ante España

El técnico "Bleu" indicó que a pesar de sacar una leve ventaja sobre España, buscarán ganar para asegurar el primer puesto del grupo 9 de las Clasificatorias europeas.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró satisfecho de la victoria de su equipo ante Georgia (3-1), aunque reconoció que el juego no fue brillante, y señaló que no saldrán el próximo martes a empatar contra España, aunque ese resultado les sirve para mantener la primera plaza del grupo.

"Lo más importante para nosotros esta noche era ganar. El empate de España es otra cosa. Nosotros hemos cumplido nuestra parte del contrato, veremos lo que va a suceder el martes", dijo el seleccionador.

"Es cierto que el empate de España cambia un poco las cosas. Pero no vamos a contentarnos con defender. El objetivo es lograr la primera plaza del grupo. Ahora queremos mantenerla el martes, pero lo esencial es tenerla al final", aseguró el seleccionador.

Deschamps indicó que los tres goles logrados por su equipo contra una defensiva Georgia son "una buena señal", pero aseguró estar particularmente preocupado por haber concedido un tanto.

"Me molesta mucho que nos hayan marcado un gol, hemos estado muy blandos en la defensa", señaló.

El entrenador hizo debutar al defensor del Real Madrid Raphael Varane y al centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba.

EFE