El excapitán de la Selección Argentina envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la falta de apoyo a Nicolás Maduro en la OEA.
El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, pidió perdón a Venezuela por la posición de Argentina ante la OEA para tratar la crisis venezolana. El excapitán envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino. Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela”, escribió en su cuenta de Facebook.
Un venezolano más. Maradona ha respaldado abiertamente a varios gobiernos de izquierda de la región (como Cuba y Nicaragua) y se le ha visto en varias oportunidades en eventos políticos en Venezuela, como por ejemplo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en abril de 2013.
Antecedentes. Esta semana el Consejo Permanente de la OEA se reunió para buscar un consenso sobre el camino a seguir para conjurar la crisis en Venezuela, como una alternativa a la propuesta realizada por el secretario general, Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática Interamericana. No es la primera vez que 'El D10S' se inmiscuye en temas políticos. Anteriormente había criticado duramente a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Comparte esta noticia