El uruguayo está confirmado para ser de la partida ante el Olympique de Marsella por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Diego Forlán, delantero del Inter de Milán, mantiene la confianza en que el bajo nivel del "Neroazurri" culminará luego de superar la fase de octavos de final de la Liga de Campeones.
El charrúa se perdió gran parte del inicio de la temporada por una grave lesión que lo marginó del once titular de Claudio Ranieri.
"Me lo estaba perdiendo. Está competición es la más importante del mundo y estoy deseando jugar de nuevo. Ahora ya puedo hacerlo y estamos en octavos de final", señaló "Cachavacha" para el portal UEFA.com.
El artillero señaló que va aportar toda su experiencia europea para llegar lo más lejos posible en la competición: "Lo que siempre he intentado hacer en todos los equipos en los que he jugado, marcar goles como delantero que soy. Y ahora que juego un poco más retrasado puedo ayudar defensivamente al equipo".
Finalmente, Forlán aseguró que irán con mucho respeto al estadio Velodrome para conseguir el resultado necesario: "Hay que ir partido a partido y no fijarse metas muy altas. Nos tenemos que centrar en la eliminatoria ante el Marsella, eliminarle, y luego ya veremos".