El defensa y capitán del seleccionado uruguayo no logró superar su lesión en la rodilla y será baja ante Italia. Entérate de más en la siguiente nota.
El capitán de la selección de fútbol de Uruguay en la Copa del Mundo, Diego Lugano, continúa con dolor en la rodilla izquierda, hoy se entrenó de forma diferenciada de sus compañeros y será baja, por segunda vez consecutiva en el decisivo partido del próximo día 24 frente a Italia.
Lugano se limitó a realizar ejercicios físicos de recuperación a un costado del campo del estadio Arena do Jacaré, mientras el resto de la plantilla uruguaya trabajó con bastante intensidad y en medio de un sol que caía a plomo.
En relación a Lugano, el médico jefe de la selección uruguaya, Alberto Pan, dijo en la víspera que "continúa dolorido y con un proceso inflamatorio en la rodilla izquierda que le impide realizar el máximo esfuerzo".
El capitán celeste, que fue baja de última hora en el partido que Uruguay el ganó por 2-1 a Inglaterra el pasado día 19, hoy se limitó a realizar ejercicios físicos de estiramiento supervisado por el cuerpo médico y el segundo preparador físico de la plantilla.
EFE
Comparte esta noticia