Diego Maradona acusó a Riquelme de traicionar a hinchas de Boca Juniors

El histórico jugador argentino le dio con palo al 'Topo Gigio' por haber decidido alejarse definitivamente del elenco 'Xeneize'.

Diego Armando Maradona no se aguantó y dio unas duras declaraciones contra Juan Román Riquelme por haber abandonado Boca Juniors, al parecer por discrepancias con el director técnico Julio César Falcioni.

El ‘Pibe de Oro’ recordó cuando el talentoso volante argentino no quiso jugar por la selección albiceleste cuando era el entrenador.

"El tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que si tiene un problema con Maradona le puedes decir que no a la selección, pero lo que no puedes hacer es pelearte con 70 millones de personas que son hinchas de Boca", señaló.

Por otro lado, dio a entender que no tiene ninguna amistad con el ‘Topo Giigio’. "Cuando hablo de él no digo Román, digo Riquelme porque no tuve una sola charla con él y él habló de códigos", expresó.

Finalmente dijo que “si él se quiere pelear con Maradona él me encuentra, lo que no puede hacer es traicionar al 75 % de este país".