Facebook

Diego Armando Maradona le pidió perdón a Santiago Palencia, un niño de 14 años al que agredió el pasado viernes tras un partido benéfico por la paz en Colombia jugado en Bogotá.

En un video que recorre las redes sociales, puede verse como el astro del balompié pide perdón al menor a quien espeta: "perdóname, papá. Con el tumulto de gente que había, no sabía que eras tú. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarré de atrás".

El argentino le firmó un balón al joven con una dedicatoria que reza "con cariño para Santi" y le dijo que a partir de ahora cada vez que visite Colombia le invitará a donde esté y jugarán fútbol juntos.

El pasado viernes y tras el final del partido que se jugó en el estadio municipal de Techo, Maradona dio una vuelta al campo para saludar a los aficionados, lo que degeneró en agresiones del exfutbolista a un aficionado que intentaba tomarle una foto.

Durante su conversación con el menor colombiano Maradona le aseguró que él no quiere que la agresión quede como "un incidente más" y recordó que él tiene dos hijas a las que jamás les levantó la mano. 

 

 

Sepa más: