Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Simeone es confundido con Ricky Martin en aeropuerto de México

AFP
AFP

El entrenador del Atlético de Madrid llegó a México para dirigir a su equipo en un amistoso el miércoles ante el América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, llegó hoy a México en medio de una parafernalia reservada a los actores de cine y se adaptó tan rápido al papel de visitante ilustre que algunos viajeros lo confundieron en el aeropuerto con el cantante Ricky Martin.

Simeone, de 44 años, dirigirá al Atlético el próximo miércoles en un amistoso a las Águilas del América, pero su recibimiento por parte de los medios fue como si su equipo fuera a disputar la final del Mundial de Clubes contra el rival mexicano.

Con una barba bien cuidada, pelo corto y una bermuda azul en juego con una playera con los colores de su equipo, Simeone se paseó por el pasillo de la Terminal como un Jesús resucitado y sordo, aclamado por varias decenas, e incapaz de reaccionar a las preguntas de los periodistas y los pedidos de fotos de los hinchas.

"Vamos a hablar cuando hagamos la conferencia", fueron las únicas palabras que pronunció durante su traslado al autobús, protegido por dos personas del club, una de pelo negro que gritó y repartió codazos como si estuviera a cargo de la seguridad de un político y otra con palabras de amenazas a los reporteros más insistentes.

A la misma hora, decenas de seguidores de Ricky Martin esperaban la llegada del artista puertorriqueño y al ver al "Cholo" Simeone tan en su papel de gente importante entre cámaras y micrófonos corrieron confundidos hacia el argentino. "No es él, debe ser un futbolista uruguayo", le dijo una joven con una perla en la nariz a un amigo adorador de Ricky.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA