Ricardo Gomes debió dejar el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, en una ambulancia y ser trasladado de urgencia a un hospital, después de sufrir un accidente vascular cerebral hemorrágico, durante un partido por el Campeonato Brasileño.
A los veinte minutos del segundo tiempo del partido en el que el Flamengo y el Vasco da Gama igualaron 0-0 por la decimonovena fecha de la liga brasileña, Gomes se sintió mal y fue atendido por los médicos del club, que inmediatamente pidieron su traslado en una ambulancia para un centro hospitalario próximo al estadio.
Ricardo Gomes fue ingresado en estado grave al Hospital Pasteur, donde fue sometido a más exámenes para determinar un diagnóstico preciso del accidente vascular cerebral hemorrágico, detectado por el equipo médico que lo atendió dentro del estadio, según informaciones iniciales de los medios de comunicación.
En febrero del año pasado, el técnico de 46 años fue ingresado en un hospital de Sao Paulo tras sufrir "una pequeña alteración vascular cerebral" y permaneció dos días internado.
En la época, el exmundialista brasileño, quien dirigió varios equipos de Francia y Brasil, entrenaba al Sao Paulo, que disputaba la Copa Libertadores de ese año.
EFE
Comparte esta noticia