Duodécima fecha del Descentralizado se inicia este miércoles

Jornada se abre con un duelo picante. Nos referimo al Cienciano vs. Juan Aurich, que medirán fuerzas en el Cusco desde la 1 pm.

La fecha 12 del torneo Descentralizado se inicia este miércoles con cinco encuentros, en los que destacan el Cienciano vs. Juan Aurich, el Alianza Lima vs. León y el Sporting Cristal vs. CNI.

La jornada precisamente se inicia con uno de estos encuentros vistosos. Hablamos del Cienciano vs. Juan Aurich, que medirán fuerzas en el Cusco a la 1 pm. Cabe señalar que el "Ciclón del Norte" es el líder de la clasificación y hasta ahora no conoce la derrota.

A las 3 pm, Cristal enfrentará a CNI, en un encuentro en el que los celestes necesitan ganar sí o sí, más si están jugando en casa. Media hora más tarde, Cobresol y César Vallejo jugarán en Moquegua.

Luego, a las 4 pm, Unión Comercio recibirá en Moyobamba a Melgar. La fecha se cerrará a las 5:45 pm en Lima, con el encuentro entre Alianza Lima y León de Huánuco en Matute (La Victoria).

Cabe señalar que la ADFP canceló el encuentro entre Sport Boys y Sport Huancayo, debido a que los rosados no pagaron a tiempo una deuda a la Agremiación.