Edwin Oviedo: Puedo asegurar que vamos a mejorar el fútbol peruano

El presidente de Juan Aurich dialogó con RPP Noticias y dio detalles de su sorpresiva candidatura al sillón presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
RPP

El presidente de Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo conversó con RPP Noticias y dio detalles de su sorpresiva candidatura al sillón presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Sorprendido, no esperaba encabezar esta lista, agradezco al Dr. Tejada y Lozano. Antes que se cierre la lista, asumí este reto de competir con Federico Cúneo", fueron la primeras palabras del directivo norteño.

"Ambas listas tienen muchas intensiones de hacer las cosas bien, tuve la propuesta para integrar la lista de Cúneo, nosotros escuchamos la propuesta de Lozano, pero en la lista de Federico hay personas que están de la gestión anterior", agregó Oviedo.

SOBRE LA SALIDA DE BURGA

Oviedo también se refirió a la salida de Manuel Burga tras 12 años en la Videna. "Me parece bien que Manuel haya tomado esa decisión, felicito su decisión que seguramente fue difícil. Hay que voltear la página y pensar en la contienda de este 18. Es bueno tener dos listas para que democráticamente elijan las bases", aseguró.

"Podemos comprometernos a trabajar por el fútbol peruano, es simple trabajaremos con Lozano y Tejada, puedo asegurar mejorar el fútbol peruano", puntualizó.