Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Emelec venció 3-0 a Barcelona y es campeón en el fútbol ecuatoriano

EFE
EFE

Emelec se impuso por 3-0 a Barcelona de Guayaquil y consiguió el bicampeonato en el fútbol ecuatoriano. Aquí te dejamos todos los detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emelec retuvo hoy el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse en esta ocasión por 3-0 a Barcelona, en el partido de vuelta por la final de la actual temporada en Ecuador.

Ángel Mena abrió la ruta del triunfo, al minuto 20, y Miller Bolaños con doblete a los minutos 84 y 87 selló la goleada.

Desde que comenzó el partido Emelec se apoderó del control de las acciones, tuvo mejor funcionamiento entre sus centrocampistas, desesperó a los barcelonistas, lo que ocasionó la expulsión de Alex Bolaños por doble agresión a su hermano Miller Bolaños, a tan solo 10 minutos de iniciado el partido.

Emelec aprovechó la desazón de los barcelonistas, presionó más y alcanzó el gol con disparo a placer desde corta distancia de Ángel Mena, al minuto 20.

Barcelona se quedó sin una de sus figuras en la delantera, tras lesión de Cristian "Chivo" Súarez, al minuto 38.

Emelec esperó hasta el minuto 84 para asegurar el marcador, con espléndido golpe de cabeza de Miller Bolaños, que selló con otro tanto la gran actuación en el campeonato ecuatoriano, al minuto 87.

El presidente del Ecuador, Rafael Correa, se tomó una foto celebrando el campeonato. Aquí te dejamos la imagen.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA