RPP | Carlos Lora

Universitario será el rival del Emelec de Guayaquil, en la presentación del equipo ecuatoriano, en la denominada "Noche de la Explosión Azul", el encuentro se jugará este martes desdelas 8:00 pm. (hora peruana).

El cuadro dirigido por Óscar Ibáñez, tendrá su quinto y último amistoso de pretemporada ante el elenco ecuatoriano, con miras al inicio del Torneo del Inca 2015.

La novedad en los merengues para este encuentro será la presencia del atacante uruguayo, Liber Quiñones quien viajó junto al resto del equipo, y esta noche debutará con la "U".

Mientras que los volantes, Christofer Gonzales y Edison Flores se quedaron en Lima, el primero presenta un esguince, mientras Flores por fatiga muscular.

Por su parte, el vigente campeón del fútbol ecuatoriano, dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros hizo sus trabajos de pretemporada en Buenos Aires, donde realizó un partido amistoso contra Boca Juniors.

Entre las principales figuras de Emelec está Miller Bolaños, quien marcó 19 goles en el campeonato del 2014. También cuenta con el argentino Marcos Mondaini. 

Alineaciones probables:

Emelec: Dreer, Narvaez, Guagua, Achilier, Bagui, Quiñónez, Lastra, Giménez, Fernández, Mena, Bolaños. DT: Gustavo Quintero.
Universitario: Carvallo, Chávez, García, Benincasa, Ampuero, A.Gonzales, Guarderas, Vargas, Grossmuller, Gutiérrez, Alemanno. DT: Óscar Ibáñez.