El uruguayo Luis Suárez anotó hoy sábado el primer gol de la temporada de la Premier League en un partido en el que su equipo, el Liverpool, no fue capaz de pasar del empate a uno ante el Sunderland en su propio estadio Anfield Road.

Tan sólo doce minutos después de comenzar el encuentro de la primera jornada de la liga inglesa, el "charrúa" conectó un centro a balón parado de Charlie Adam y superó al portero Simon Mingolet para poner el 1 a 0.

El reciente campeón de la Copa América con su selección, y declarado mejor jugador del torneo, conseguía con este tanto que la afición del Liverpool se olvidara de la oportunidad perdida en el minuto seis del partido, cuando el mismo Suárez envió por encima del larguero el lanzamiento de un penalti.

El delantero, al que su entrenador ha dado descanso durante parte de la pretemporada para que pudiera recuperarse de su participación en la Copa América, fue sustituido en el minuto 75 por el portugués Meireles.

El Liverpool dejó escapar dos puntos en el primer partido de la temporada en su propio estadio, después de que el Sunderland empatara por medio de Sebastian Larsson en el minuto 57 del encuentro.

EFE