Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

En Alianza Lima analizan la salida de Solís y Sánchez por indisciplina

La Comisión de Justicia del equipo íntimo vienen analizando los casos de Solís y ´Wally´ Sánchez, quienes el viernes pasado abandonaron la concentración del primer equipo sin permiso.

Según fuentes de RPP Noticias, la Comisión de Justicia de Alianza Lima se encuentra reunida en la casa del presidente Guillermo Alarcón analizando los casos de Carlos Solís y Alexander Sánchez.

¿Pero qué pasó exactamente? Pues ambos jugadores, el viernes pasado, abandonaron la concentración íntima sin permiso, al percatarse que no estaban incluidos en el grupo que viajaría a Arequipa para jugar ante Melgar por la fecha 29 del Descentralizado.

Esto obligó a la realización de una reunión con los mismos implicados, es decir con Solís y ‘Wally’ Sánchez, quienes explican por qué abandonaron al primer equipo aliancista sin permiso.

ALARCÓN PIDIÓ EXPLICACIONES

Los tres últimos malos resultados que consiguió Alianza Lima provocaron que el presidente Guillermo Alarcón asista hoy muy temprano a Matute para pedirle explicaciones al entrenador Miguel Ángel Arrué.

El estratega chileno dio su descargo y prometió levantar al quipo en la última fecha ante Sport Boys.

Como se recuerda, el cuadro victoriano ha tenido un bajo rendimiento al final del campeonato local, donde cayó ante León de Huánuco (2-), Sport Huancayo (2-0) y Melgar (3-2). Ahora le queda levantar cabeza ante "La Misiera".

NO VIAJAN HOY A CHINCHA

El cuadro blanquiazul decidió no viajar hoy a Chincha, donde concentrarán de cara al duelo con Sport Boys, por la última fecha del torneo local.

La cancelación del viaje se debió a que hoy el departamento médico analizó a todo el plantel blanquiazul, luego del duro trajín que tuvieron en el último partido ante Melgar. El viaje se reprogramó para este martes al mediodía.

Cabe señalar que Alianza Lima actualmente se encuentra en la segunda ubicación con 55 puntos. Le urge ganar para quedar primero en la clasificación general y decidir qué partido, de los dos que integran los ‘Play Off’, jugará de local.
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA