Un ataque a un autobús procedente de Medellín a Manizales dejó un muerto y tres heridos, todos fanáticos del Once Caldas.
Un hincha de Once Caldas murió y tres más quedaron heridos tras el ataque a un autobús en el que regresaba una barra de Medellín a Manizales, luego del partido contra el Atlético Nacional disputado el lunes.
"Al terminar el partido y mientras se hacía la escolta de las barras del Once Caldas que regresaban a Manizales, se presentó un hecho particular, cuando el autobús que llevaba a la barra de "Holocausto Norte" fue atacado por un hombre vestido de negro, que salió disparando al vehículo", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Ángel Mendoza.
"El sujeto disparó en cinco oportunidades sobre el automotor, hiriendo a cuatro personas que fueron trasladadas al hospital San Rafael, de Itagüí (cerca a Medellín), y ahí uno de los jóvenes falleció", agregó el oficial, quien confirmó que la víctima fue identificada como Juan David Atehortúa, de 22 años.
Las autoridades desconocen aún el paradero del delincuente, por lo que ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos (un poco más de 10.000 dólares) por información que permita la captura del sujeto.
EFE
Comparte esta noticia