Twitter

El mal resultado del club Empresa Minera Huanuni en la Copa Bolivia dejó un gran sinsabor en el técnico argentino Arnaldo Mansilla, quien harto de sus jugadores buscó lavar los trapos sucios fuera de la interna del club.

"Tengo un plantel de alcohólicos. Si hay gente que no puede abstenerse seis días de consumir alcohol, estamos ante un grupo de gente enferma", lanzó el entrenador en un reportaje concedido al programa radial Máxima Energía.

El técnico lucía muy enojado y siguió abordando el tema de los malos resultados del elenco boliviano.
"Raúl Maciel, Héctor Chácon, Junior Acuña, Ulises Vargas y Ricardo Sambueza no cometieron ninguna falta disciplinaria. Son los pocos que se salvan, pero el resto deja mucho que desear", contó, mencionando a los que sí se comportaron como profesionales.

"Algunos jugadores se creen grandes, pero son grandes enfermos. Son tipos enfermos que recorren los clubes de Bolivia como el caso de Álvaro Zuleta, de José Reyes y de Jorge Escalera. Estuvieron en el plantel sin mi consentimiento pero con el aval del vicepresidente del club que no sé qué arreglos tendrá con ellos. Como supuestamente no había dinero para traer jugadores, los acepté en el plantel pero yo sabía que en cualquier momento iban a tener algún acto de indisciplina porque están acostumbrados a eso", agregó.

"Además de sus borracheras, estos jugadores ingresaron prostitutas al alojamiento donde estábamos hospedados", puntualizó.