Eslovaquia 2-1 España: Prensa ibérica da con palo al equipo de Del Bosque

Mira aquí todas las portadas de los diarios españoles. En sus portadas destacaron el "horror" de Casillas y las dudas que sigue mostrando todo el equipo tras el Mundial.

La prensa deportiva española habla de "cante" (error garrafal) de Iker Casillas y de "naufragio" y "ridículo" de la selección en el partido ante Eslovaquia, en el que el equipo que dirige Vicente del Bosque encajó su primera derrota (2-1) en una fase de clasificación desde el año 2006.

Los diarios As, Marca y Sport ilustran sus portadas con la imagen del capitán español, Iker Casillas, batido en el estadio de Zilina, y coinciden en que un error del guardameta del Real Madrid inició "el desastre" o "el drama".

"España sigue en el Mundial" es el gran titular de la primera de As, que titula su crónica con la frase "Perder se hace costumbre" y en los subtítulos añade que "un error de Casillas preparó el desastre y otro defensivo lo confirmó".

El periódico comenta que "Diego Costa sigue sin marcar tras seis partidos", además de utilizar la frase "sin puntería, sin suerte y con un regalo de Casillas" como antetítulo para reflejar lo ocurrido en el encuentro, en el que "Alcácer logró otro gol".

Marca abre su edición con la afirmación "¡Vaya cante! Fiasco de Iker y otro naufragio de España" y encabeza la crónica del partido con el titular "España sigue en la UVI".

El diario habla de "nuevo extravío de la Roja", destaca que "Eslovaquia ganó con cuatro disparos a puerta" y que "continúa la sequía de Diego Costa", además de calificar como "triste" el final de "la impresionante racha de 13 victorias a domicilio".

Para conocer estas y otras portadas, vaya a nuestra galería de aquí arriba.

EFE