En una serie en donde los favoritos eran justamente España e Italia, el grupo se terminó definiendo al final, sobre todo porque Croacia estuvo cerca de ganarle a España.
Antes que comience a jugarse el Grupo C de la Eurocopa, una gran mayoría de hinchas pensaron que España e Italia iban a conseguir su clasificación de manera fácil
Al final, estos dos equipos, favoritos sin lugar a dudas, sufrieron más de la cuenta. Y es que, ambos consiguieron la tranquilidad de la clasificación al final de cada partido que se jugó hoy lunes.
España lo consiguió al minuto 88, momento en que Jesús Navas marcó el único gol del encuentro en un choque en donde para muchos, Croacia fue más que el campeón del mundo.
Por su parte, Italia, a pesar de ir ganando 1-0, no estaba tranquilo con el resultado. Recién en el minuto, apareció Mario Balotelli para darle el gol de la total clasificación a cuartos de final.
En esta instancia, España espera al segundo del Grupo D, que en estos momentos es Inglaterra. Mientras tanto, Italia jugará con el primero de ese grupo, que hasta el momento es Francia. Serán sin duda unos partidazos aunque primero tiene que finalizar la fase de grupos para saber los emparejamientos.
Comparte esta noticia