El Corinthians-Flamengo por el campeonato brasileño será el primer partido del escenario que albergará el debut de Brasil ante Croacia el próximo 12 de junio.
El estadio Arena Corinthians, en el que se disputará el partido inaugural del Mundial Brasil 2014 el día 12 de junio, albergará su primer compromiso oficial el próximo 27 de abril, con un clásico que enfrentará al ‘Timao’ frente al Flamengo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Corinthians-Flamengo, que enfrentará a los dos equipos más populares de Brasil, fue confirmado en el estadio como uno de los compromisos de la segunda jornada de la Liga brasileña.
El estadio fue escenario de un accidente el pasado 27 de noviembre cuando una grúa desde la que un grupo de operarios intentaban colocar una pieza del techo se volcó ocasionando la muerte de dos obreros.
La entrega definitiva del estadio está prevista para el próximo 15 de abril.
El Campeonato Brasileño, según la tabla oficial difundida hoy por la CBF, se interrumpirá el 1 de junio, tras la disputa de la novena jornada, por el comienzo del Mundial que se celebrará entre junio y julio, y se retomará después de su finalización.
EFE
Comparte esta noticia