El lateral es el segundo descartado para la Copa América (Pizarro fue el primero), luego de que se le diagnosticara un desgarro de 27 milímetros en la zona posterior del muslo derecho.
De mal en peor. El lateral Jesús Rabanal se perderá la Copa América debido a un desgarro en la pierna derecha que adquirió en los trabajos con la selección peruana.
El jugador crema sintió el miércoles un pequeño tirón, al cual no le dio importancia. Sin embargo, el jueves empezó a trotar y no aguantó el dolor. El médico pidió que se le realice una resonancia magnética, cuyos resultados le fueron entregados hoy.
El diagnóstico fue de un desgarro de 27 milímetros en la zona posterior del muslo derecho.
"Esta es la primera vez que me lesiono de esta magnitud, realmente estoy muy apenado porque no podré jugar la Copa América", dijo Rabanal a Radio Ovación.
LA SELECCIÓN ES UN HOSPITAL
La "blanquirroja" podría tener otras bajas. El delantero Raúl Ruidíaz sufrió un tirón en la práctica de este viernes y se le practicó una resonancia magnética para descartar algún desgarro que lo aleje de la Copa América.
La ‘Pulga’ se lesionó en el duelo de práctica contra la escuadra Sub-20 de Sporting Cristal, el mismo en el que Jefferson Farfán se lesionó de la rodilla izquierda.
Comparte esta noticia