El atacante peruano estuvo en la cancha 70 minutos y dejó su lugar para el hábil Carlos Mané. La vuelta en Lisboa será dura para los ´Leones´.
Sporting Lisboa del peruano André Carrillo comenzó mal la serie de dieciseisavos al caer 2-0 con el Wolfburgo en el Wolkswagen Arena de Alemania.
El duelo siempre tuvo a los ´Lobos´ muy activos y dueños de la pelota, mientras que el cuadro lisboeta apelaba a la velocidad de Fredy Montero y André Carrillo.
En la primera parte, el peruano contó con algunas, pero el meta Diego Benaglio estuvo notable bajo los tres palos del Wolfburgo.
En el segundo tiempo llegaron los goles. La primera jugada del complemento terminó en festejo para los locales con un pase filtrado y una definición del ariete Bas Dost.
El tanto de la tranquilidad vino de un centro cruzado y una aparición por el segundo palo de Dost para sellar su ´doblete´ a los 63´.
Carrillo estuvo en la campo hasta los 70 minutos y en su lugar ingresó el explosivo extremo Carlos Mané.
Con este marcador, la vuelta está más que complicada para el Sporting que tendrá que golear al Wolfburgo en el Estadio José Alvalade.
Comparte esta noticia