El entrenador italiano, Fabio Capello, no es más el técnico de Rusia así lo anunció la propia Federación de ese país mediante un comunicado.
La Federación Rusa de Fútbol anunció este martes la ruptura del contrato con el técnico Fabio Capello como seleccionador de su equipo nacional, un cargo que ocupaba desde julio de 2012.
"La Federación Rusa de Fútbol y el seleccionador del equipo nacional Fabio Capello han decidido de mutuo acuerdo terminar su contrato", que se extendía hasta el Mundial-2018 organizado en Rusia, indicó el organismo en un comunicado.
La Federacion "agradece sinceramente a Fabio Capello el trabajo efectuado en el puesto y le desea éxito en sus actividades profesionales".
"Por su parte, Fabio Capello reconoce a la Federación Rusa de Fútbol su ayuda y apoyo en todos estos años y agradece igualmente a los jugadores su trabajo, y a los hinchas su respaldo al equipo nacional ruso", añade el texto.
Según la prensa rusa, el italiano, de 69 años, recibirá una compensación de unos 930 millones de rublos (más de 16 millones de dólares) por haber aceptado abandonar su puesto antes del final del contrato.
Comparte esta noticia