Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Falcao y los memes sobre la lesión que podría dejarlo fuera de Brasil 2014

Facebook
Facebook

El colombiano sufrió lesión del ligamento anterior cruzado y estará mínimo seis meses fuera de las canchas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Radamel Falcao, figura de la selección colombiana, tienelesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y lo más seguro es que quede fuera del Mundial Brasil 2014, pues su recuperación durará cerca de seis meses.

Esta noticia provocó mucho pesar en los hinchas "cafeteros". Sin embargo, algunos decidieron pasar el mal rato con divertidos imágenes (míralas aquí arriba).

OPERACIÓN A LA VISTA

Falcao será sometido a una operación en los próximos días, anunció este jueves el club del Principado en su página web.

"Tras la lesión sufrida este miércoles, Radamel Falcao se ha sometido a exámenes médicos. El resultado es que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco, que no informó de cuánto tiempo estará apartado el delantero de los terrenos de juego.

Sin embargo, el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión, confirmó a EFE que Falcao podría estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA