Radamel Falcao, figura de la selección colombiana, tienelesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y lo más seguro es que quede fuera del Mundial Brasil 2014, pues su recuperación durará cerca de seis meses.

Esta noticia provocó mucho pesar en los hinchas "cafeteros". Sin embargo, algunos decidieron pasar el mal rato con divertidos imágenes (míralas aquí arriba).

OPERACIÓN A LA VISTA

Falcao será sometido a una operación en los próximos días, anunció este jueves el club del Principado en su página web.

"Tras la lesión sufrida este miércoles, Radamel Falcao se ha sometido a exámenes médicos. El resultado es que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco, que no informó de cuánto tiempo estará apartado el delantero de los terrenos de juego.

Sin embargo, el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión, confirmó a EFE que Falcao podría estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

EFE