Arquero oriental dijo que su selección encarará el juego ante los aztecas como si fuera la final de la Copa América, ya que necesitan el triunfo para poder clasificar a cuartos de final.
Fernando Muslera, portero de la selección de Uruguay, afirmó que el próximo partido de los celestes frente a México, de esta noche, lo toman como si fuera la final de la Copa América debido a su urgencia de una victoria.
"Encaramos el partido frente a México como si fuera la final de la Copa; es nuestra última oportunidad y no pensamos más que en la victoria", afirmó.
"Obviamente la plantilla no está pasando por un momento lindo porque a esta altura esperábamos tener más puntos y haber jugado mejor", agregó el portero del italiano Lazio y a punto de fichar por el turco Galatasaray.
Los celestes igualaron 1-1 con Perú y con Chile en las dos primeras jornadas del Grupo C y necesitan una victoria frente a México para avanzar a los cuartos de final del torneo.
"Sabemos que Giovani Dos Santos (jugador del español Racing de Santander) hace la diferencia, pero pese a ser un equipo juvenil la selección mexicana tiene buenos jugadores que le acompañan", agregó el meta uruguayo.
EFE
Comparte esta noticia